
Mucho es lo que se ha investigado acerca del uso de TIC´s en las salas de clases. El siguiente link corresponde a una encuesta realizada en el año 2005, en España y que tenía por objetivo descubrir las formas de comportamiento de profesores y su relación con las Nuevas Tecnologías.
La aplicación de este tipo de encuestas permitiría recabar antecedentes respecto del uso y tipo de recursos que los docentes utilizan al momento de planificar sus clases. Les dejamos el siguiente link, para que puedan utilizar el formulario en los colegios donde desarrollen sus prácticas profesionales o laborales.
¡¡Suerte con eso!!
0 comentarios:
Publicar un comentario